Saltar al contenido

Aceite de Maracuyá

El aceite de maracuyá es un aceite rico en ácido linoleico, protege y restaura la piel. También se usa como aceite de masaje y para la elaboración de cremas y lociones.

El maracuyá no nos deja de sorprender con su un aceite nutritivo, antibacteriano y recomendado para el uso en piel propensa a acné. Tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir irritación de la piel.

Si no sabías, el aceite de semilla de maracuyá reduce la secreción del sebo, resulta en una sensación más seca de la piel, idóneo para productos anti-acné. Su olor recuerda ligeramente a la fruta, aunque el aceite se obtiene de la presión de las semillas.

Nuestra selección de  aceites de maracuyá tienen toda nuestra garantía y alta calidad en su elaboración. Elige uno de ellos y descubre nuevas sensaciones en tu piel, cabello o dónde desees usarlo.

Catálogo de aceites de maracuyá en oferta

Tarta maracuyá Oil 50 ml
Aquaglide Aceite de Masaje  - 150 ml
Rebajas Aceites aromáticos altamente concentrados de 10 ml, vela, bomba de baño y jabón, sin diluir.

Extrovertido aceite de maracuyá

Tenemos muchas variedades de aceite de maracuyá, combinados con otros aceites tropicales o puros. Cualquiera que elijas , no dejará de sorprenderte!

Si disfrutas de un masaje con este aceite de fruta de la pasión, dejará una sensación de terciopelo en la piel. No vas a querer otro aceite nunca más, te lo aseguramos.

Aun que ya te parezca espectacular con lo antes dicho, también te gustará que este increíble aceite pueda ayudarte para llevar el cabello de película, propiciando su reparación y vitalidad. Incluso por su alto contenido de beneficios nutritivos, podría ayudar a reducir arrugas en la piel.

No esperes, elige uno de nuestros aceites de maracuyá y disfruta de todos los favores que tiene para nuestra piel, cabello, entre otros.

0/5 (0 Reviews)