Saltar al contenido

Alimentos

Después de conocer el sabor de esta deliciosa fruta, seguramente te has puesto a buscar dónde comprar alimentos con maracuyá, y quizás no lo tengas tan accesible como en Latinoamérica

Pero no te preocupes, te traemos una selección de muchos productos  de alta calidad en diversas presentaciones como jugos, tés, aceites, granolas o yogures de maracuyá.

Alimentos con Maracuyá en Oferta

 

Funkin pure maracuya
Feliz Día de maracuyá 1l
Rebajas ALPHA POWER FOOD: Stevia líquida natural - Stevia Gotas de maracuyá, Edulcorante natural, sustituto del azúcar con sabor - sin azúcar & calorías
PURÉ MONIN DE MARACUYÁ

Para comer con maracuyá

Nunca te vas a cansar de comer cualquier alimento que tenga maracuyá como base de su elaboración. Te entendemos, por eso hemos seleccionado muchos tipos de productos que te van a fascinar!

Jugos de Maracuyá

Si vives en un país donde la fruta de maracuyá no sea muy común o simplemente no la encuentres, una opción muy saludable son los jugos o zumos de maracuyá de nuestra oferta.

No sólo están saborizados, sino tiene mucho porcentaje de concentración de la fruta de la pasión para dar todo el potencial de su sabor y aroma peculiar.

Además estos jugos puedes usarlos en elaborar otras bebidas o cócteles con maracuyá, si son de tu preferencia. No te quedes limitado con los sabores de los jugos típicos del supermercado y atrévete a probar estos sabores tropicales que te van a conquistar.

Helados de maracuyá

A los que nos gusta el sabor ácido, solo podemos escoger entre pocos sabores típicos de helados de frutas, como el limón o fresas. Pero no te impacientes, también puedes disfrutar de este delicioso sabor agridulce del maracuá en los helados.

Para una tarde calurosa o incluso sin el sol delante, puedes buscar un momento para deleitarte con el sabor inconfundible del un delicioso helado de maracuyá.

Yogur de maracuyá

Otro producto estupendo son los yogures con maracuyá. No te vas a arrepentir cuando pruebes el primero, no los vas a cambiar por otro sabor.

Disfrútalo solo o combinado con otras frutas deliciosas, pero estamos seguros que no dejarán de darte  todo lo exótico de esta fruta milenaria. Llévalo al trabajo y tómate un descanso con este delicioso yogur de maracuyá. ¡Te van a envidiar!

Chocolate con maracuyá

Si eres amante del chocolate, también tenemos deliciosos chocolates con maracuyá. Esta combinación es casi mortal, mezclando el sabor del cacao y los aromas cítricos de la fruta de la pasión.

Por algo, el fabricante de este chocolate has sido considerado uno del os productores del mejor chocolate del mundo. ¡Nosotros estamos convencidos!

No podrás quejarte, la variedad de los productos con la fruta de la pasión son casi infinitas. Esto debido a su versatilidad y muchos beneficios nutritivos que hacen muy saludable su consumo, y lo convierten en una de las frutas admiradas del amazonas.