Saltar al contenido

Cócteles de Maracuya

Si te cansaste de los típicos tragos, nuestros cócteles de maracuyá te van a conquistar desde el principio. Además del sabor exótico de la Fruta de la Pasión, vamos a hacer combinaciones espectaculares con cachaza de brasil, vodka, pisco peruano y otros más.

Sin mencionar que nuestras recetas de cócteles o tragos son muy fáciles de hacer, y puedes prepararlos en 5 minutos. Mientras lleguen tus amigos a casa, y se acomoden en el sofá, tú ya estarás sirviendo estos cócteles exóticos , que nada tienen que envidiar a cualquier bar de la ciudad.

Demostrarás que eres un anfitrion que sabe lo que hace. Prepárate, elige una receta de cócteles para empezar y manos a la obra!

Un cóctel de maracuyá es mucho más..

En nuestras recetas podrás conocer muchos tragos típicos de los países donde se origina el maracuyá, como por ejemplo un emblemático maracuyá sour peruano, que se remonta hace cientos de años y es toda una tradición nacional.

También podrás conocer otros cócteles tropicales acompañados de la samba de brasil, como es la caipirinha y caipiroska de maracuyá. ¿Ya te haces una idea de lo bueno que deben ser estos sabores ?, ni te imaginas!