Saltar al contenido

Zumos

Nuestros deliciosos jugos de maracuyá te van a conquistar al 100%, no solo por su exquisito sabor agridulce, sino por que puede ser combinado con cualquier desayuno o merienda.

Pruebalo frío en el verano o temperado en invierno, siempre tendrá toda la personalidad exótica y tropical.

En Maracuya.info nos esforzamos por presentarte una lista de productos de alta calidad y sobretodo con toda la garantía de ser los mejores.

Jugos de Maracuyá en Oferta

 

¡Experiencia de sabor hecho jugo de maracuyá!

Deja que el sabor tropical del maracuyá te traslade hasta el mismo amazonas. Vive una experiencia mística al entregarte a todo su aroma y calidez originaria.

Sin olvidarnos de todo el aporte nutricional de este Fruto de la pasión, como Vitamina C con todos sus antioxidantes, hierro significativo, betacarotenos que hasta pueden disminuir el riesgo de cáncer en algunas partes del cuerto, entre otros beneficios del maracuyá.

Disfrutarás de mágicas experiencias en tu paladar y podrás sorprender a tus amigos o incluso poder ofrecerle esta alternativa saludable a tus hijos con gran aporte de antioxidantes.

Sea cual fuera tu excusa para deleitarte con este increíble fruto, sabemos que no dejarás que sea el favorito en tu lista de compras!