Saltar al contenido

Cuidado personal

Los que amamos la fruta de la pasión, estamos convencidos que los productos de belleza con maracuyá son una alternativa natural perfecta!

Puedes disfrutar de champú o champo para perros, aceites , cremas de manos, velas aromáticas, aceites de marauyá y un sin fin de otros productos de cuidado personal con maracuyá. Descubre estos aromas y nutrientes extraídos de la fruta de la pasión y ¡sorpréndete!

Russell Organics Maracuja Oil 60ml

Descubre la naturaleza del maracuyá

Seguro ya conoces muchos de los beneficios del maracuyá y estás entusiasmado en aplicarlos con algunos de los productos que se han elaborado en base a este famoso fruto de la pasión.

Productos de maracuyá para la piel

En esta fase de descubrimiento que debes estar ahora, puedes empezar por conocer algunas bondades del maracuyá para la piel, como por ejemplo tu alto contenido en vitamina C ayuda a hidratar de forma muy intensa cualquier tipo de piel que tenga problemas en este sentido.

Incluso se puede usar sobre pieles dañadas por quemaduras o cortes que estén en proceso de cicatrización. Entonces imagínate una crema de manos en base a estos enormes beneficios hidratantes del maracuyá. Ya sabes la respuesta!

Maracuyá estupendo para el cabello

Otra de los nutrientes del maracuyá es su intensificador del crecimiento del cabello. Si te gustaría tener una melena envidiable, puedes probar este fabuloso producto que usualmente viene como aceites esenciales.

Los aceites esenciales de maracuyá también le darán una suavidad extrema  cuando se aplica en el cabello, y en consiguiente una mayor vitalidad.

Efecto calmante del maracuyá

Los mismos aceites de maracuyá los puedes usar como parte de tu rutina de masajes o también en los baños largos en la tina de casa.

En cualquier lugar, el efecto será muy relajante y te ayudará a alejarte de la realidad y tu entorno de forma muy natural.