Saltar al contenido

Jugo de Maracuyá

Receta de Jugo de Maracuyá

Un Jugo de Maracuýa es la bebida favorita para los bendecidos con la aceptación del sabor agridulce. Los clásicos jugos  de naranja se van a resentir cuando los dejes de lado por un delicioso zumo con maracuyá recién preparado. Además, es ideal si no tienes mucho tiempo para recetas engorrosas, pero quieres disfrutar de un exótico baño de sabor en tu paladar.

Si quieres aprender a preparar uno de los jugos con maracuyá más tradicionales de las zonas amazónicas o tropicales, no te pierdas todas las recetas que tenemos para ti. ¡A cocinar!


Información de zumo de maracuya

🍴 Cocina:              Ecuador
🔪 Preparación:     7 Min
🍲 Cocción:              0 Min
Tiempo Total:   7 Min
👨  Autor:               Chef Enrico Verbano


Receta del jugo con parchita

Ingredientes:

  • 1 kilo de maracuyas enteros.
  • 2 litros de agua.
  • Azúcar al gusto.

Preparación del jugo de maracuya tradicional:

Un jugo de maracuyá tradicional es el más fácil y sencillo de preparar , ya que solo necesitamos pocos ingredientes y unos cuantos pasos.

  1. Para empezar a preparar este delicioso jugo de maracuya casero tienes que empezar por cortar el maracuyá en dos, y separar la pulpa en un recipiente.
  2. A continuación pon la cáscara del maracuyá a hervir con 1/2 litro de agua por treinta minutos.
  3. Vierte la pulpa de maracuyá reservado,  las cáscaras hervidas en la licuadora y 1/2 litro de agua en la licuadora. Remueve bien y licúa la mezcla hasta que quede casi triturado.
  4. Ahora cuela la mezcla en otro recipiente.
  5. En otro recipiente colocar el litro de agua restante y añadir el licuado colado.
  6. Agregar azúcar al gusto, remover y ¡Disfruta!

Y si quieres descubrir más recetas con maracuyá ,sencillos y deliciosos como este, no te puedes perder nuestra rica receta de postres de maracuya o nuestra preparación de salsas con maracuyá ¡para chuparse los dedos!

Si quieres aprender a preparar uno de los jugos con maracuyá más tradicionales de las zonas amazónicas o tropicales, no te pierdas todas las recetas que tenemos para ti. ¡A cocinar!

0/5 (0 Reviews)