Saltar al contenido

Postres de Maracuya

¿A quién no le gusta los dulces?, que levante la mano, estamos seguros que muy pocos. Por eso hemos pensado en traerte estas recetas de postres de maracuyá para endulzar tu vida de la mejor forma.

Los chicos fitness aparecerán con sus restricciones, pero a todos ellos les decimos, que si vamos a engordar un poco que sea bien disfrutado!

La vida está para vivirla y con estos dulces de maracuyá, créeme que vas a entender mejor este dicho. Asi que prepára los ingredientes y diviértete preparando estas recetas fáciles y caseras.

¿Cuál es tu postre de maracuyá favorito?

Es una pregunta muy difícil de responder. Creo que el que menos tiene más de un postre y con justa razón. Estos dulces con maracuyá están para chuparse los dedos, los cubiertos, los platos , y hasta las servilletas.

Lo mejor de todo, es que son muy fáciles de hacer y puedes conseguir el maracuyá fresco o si no es posible en tu ciudad, también puedes adquirirlo en nuestra tienda.

Quizás un cheesecake, un mousse o un flan de maracuyá, ¿te atreves a empezar una de estas deliciosas recetas de postres fáciles?