Saltar al contenido

Pulpa

Una alternativa efectiva para poder tener todo el sabor de la fruta de la pasión, son nuestras pulpas de maracuyá. Por su alta concentración de verdadera pulpa natural de la fruta de la pasión, es una opción muy saludables para poder usarlo en diversidad de delicias.

Son ideales para repostería, confitería, postres, cócteles, aromatizador de helados, sorbetes o mousses de maracuyá , como algunos ejemplos de las cientas de opciones en que se pueden usar este sabor exótico agridulce.

Muchos de nuestros productos no continene aromatizantes artificiales, colorantes o conservantes que alteren el sabor original de la pulpa de maracuyá concentrado.

John Oeste de Maracuyá Pulpa de 170g
Funkin pure maracuya
Monin Puré de Maracuyá 1l

Pulpa de maracuyá, versátil como ninguno

No es un misterio que el maracuyá es una fuente de nutrientes muy favorables para nuestra salud, y sus beneficios son multiplicadores.

Desde ayudarte a conciliar el sueño o incluso reducir el riesgo de cáncer de algunas partes del cuerpo. Eso créo que es una carta de presentación admirable y además de poseer un sabor agridulce inconfundible.

Si aún no has puesto el Maracuyá en tu vida, estás en un pecado casi mortal. Su sabor, textura, aroma y sus beneficios medicinales como ser antiflamatorio, sus cualidades antioxidantes, extraordinario contenido de fibra, bajas grasas, entre otros, deben ser más que convincentes para probarlo. Estamos seguros que nos lo agradecerás!