Saltar al contenido

Vinagretas de Maracuyá

Has revivir a tus ensaladas con estas vinagretas de maracuyá. Un aliño tan exótico que hará bailar a las verduras que añadas a tus ensaladas.

Si aún no has probado cómo el sabor del maracuyá o chinola puede hacer en tus comidas, entonces estás en el lugar más indicado. Nosotros nos hemos especializado en seleccionar solo las recetas de vinagretas con maracuyá, que tengan ingredientes caseros y sobretodo, sean muy fáciles de preparar.

Encuentra tus ingredientes favoritos, y acompáñalos con el agridulce aroma tropical de la Fruta de la Pasión, que ahora más que nunca conquista a extraños y curiosos.

Vinagretas de maracuyá para sándwich…

También puedes disfrutar de estas exquisitas vinagretas originales y naturales en tus sándwichs. Tenemos recetas fáciles de hacer para que no te de pereza.

Los típicos sándwichs con los mismos aliños en todos lados, la verdad que te quitan las ganas de comer verduras. Al menos a la mayoría nos pasa. Pero si a estos sándwich les ponemos un aliño hecho por nosotros mismos y que que revive un bocadillo clásico, no sé qué mas podemos decir. Nada!